jueves, mayo 05, 2005

Un mensaje algo desfasado.



Hoy he vuelto a mi elemento. Lo necesitaba. Al volver, camino a casa, me sentia destrozada, agotada, pero curiosamente liberada. Lo necesitaba. De un tiempo a esta parte todo es estrés y preocupación. Cientos de cosas en poco tiempo. Añoranzas, malas noticias, broncas… Empezaba a pagarlo con quienes no lo merecen. Ya era hora de descargar tensión. Aunque no solo lo necesitaba por eso. Lo cierto es que mi mente no era la única que necesitaba ejercicio. Siempre digo que no me preocupo por esas cosas, que mientras me quepan los pantalones da lo mismo, pero dentro de poco tengo que vestirme con tan solo una hoja e invertir la pirámide alimenticia al final tenia que pasar factura, aunque supongo que los mimos de tita Esther también influyen. En mi vida me he obsesionado por algo físico y no voy a empezar ahora, pero lo noto y me incomoda.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguro que eres de las que se sientan en el fondo de la piscina a ver y ir las cosas desde una perspectiva distinta ^^
POr cierto, espero que si nadas sea solo por aficion por que con el cuerpazo que tienes... por que ya sabes que yo soy una lesbiana reprimida que sino... xDDD

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al final me voy a tener que apuntar al grupo de las lerdas.

Cuando lo leí en casa de Muraki no había pillado el mensaje.


Yo, sinceramente, creo que estás muy bien, porque está todo bien puesto (no sé explicarme bien ^^). Un cuerpo puede ser "feo" cuando hay algo diferente al resto que destaque, que no esté en armonía (por así decirlo), o que sea muuy excesivo.


Si nadar te hace feliz, nada nada!



Namuri, the goddess.

9:15 p. m.  
Blogger mujergata said...

Lo cierto es que nadar me encanta, y si, soy de las que se sienta en el fondo, pero también doy volteretas, buceo por el fondo, hasta salto a ver cuanto salgo del agua XDDD me encanta ^^ pero con esto del ojo no puedo ir a la piscina V_V

No voy a entrar a discutir mi físico que puede ser una discusión eterna, la verdad es que no soy partidaria de cuidar la dieta ni nada, asi que lo único que busco es bajar lo que he subido ^^ porque lo noto y tienen que seguir entrandome los cosplays que tengo hechos XDDD

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home