martes, abril 19, 2005

Ben & Jerry's



El plan de hoy estaba claro.

Por la mañana helado gratis, luego practica y para terminar la caja en casa del ángel con los abonados al 47. Todo ello en muy buena compañía

El plan no ha podido cambiar más.

Primero una conversación forzada y un enfado para mi desconcertante. Es la peor sensación a mi entender. No saber que has hecho. Por que no puedes ponerle remedio.

Al final la compañía en el helado también ha sido agradable, aunque tampoco me lo esperaba. 16 bolas de helado me he tomado, me han quedado dos por probar, que rabia.

No he tenido valor para ir a la práctica. Es mi segundo año en la carrera y aun no tengo amistad con nadie de mi curso. Deprimente.

En casa del angelito hemos echado una mirada a la infancia y hemos visto una peli entretenida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sabes lo que te digo? que si no tienes amigos en la uni NO PASA NADA, es un lugar de paso, estas por que tienes que estar asique BE HAPPY ^^

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nah, tonterías que se arreglan pronto ^^.


Lo de los amigos da igual, anda que no hay gentuza por esos sitios. Con tener a tus amigos para salir y disfrutar con ellos en lo que sea, es suficiente. Además, así aprendes más en clase xD.

¡Viva la gatita!



La dea.

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home