viernes, abril 08, 2005

Recuerdos



Esto no es algo que haya escrito ahora. Ayer estuve buscando unos apuntes de segundo, y encontré esto escrito en un papel. No sé que era lo que ocultaba ni a quien, pero está claro que no me resultaba fácil. Me ha llamado la atención así que lo pongo aquí. ^^

---------------------------

Secretos. No me gustan los secretos. No me gusta tenerlos. No me gusta esconder. ¿Porque el silencio? ¿Por qué ocultar? ¿Por qué no podemos ser sinceros con nosotros y con los demás? No me gusta estar fuera, siento que no soy digna de confianza. Pero tampoco estar dentro. Porque si no puedo decir la verdad, entonces si que no lo soy. ¿Por qué nos ocultamos? Que acabe ya este baile de mascaras.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A veces los secretos son necesarios, un secreto relacionado con una sorpresa, un secreto puede traer mejores consecuencias que contarlo todo.

Nosotros hemos conocido muchos secretos y aun los conocemos y por ello no significa que vayamos hacer dañoa a nadie ¿no?

A mi los secretos me gustan, si son secretos bonitos o especiales, los secretos negativos como cosas que pueden estar hablando de alguien a sus espaldas o similares no me hacen tanta gracia, sobre todo si estan relacionados con mis amigos o conmigo misma.

Pero no me hagais mcuho casoq ue soy una lesbiana reprimida, xDDDDDDDDDD

11:20 a. m.  
Blogger mujergata said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:45 a. m.  
Blogger mujergata said...

más que secretos eso son sorpresas, no es algo que pienses ocultar por siempre o xq no quiera que lo sepa. las sorpresas se hacen para hacer feliz a la persona que la va a recibir, es como no decrile a alguien cual va a ser su regalo.

Como he dicho no recuerdo que era. pero supongo que no era nada mio, si no de otra persona por lo de estar dentro y supongo que debia ser algo doloroso o malo por lo del baile de mascaras, no lo sé.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, a mi me gustan las mascaras, además siempre suelo llevar una en el bolso por si me encuentro con alguien indeseado y ese tipo de cosas

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home