viernes, febrero 25, 2005

¿Spoilers?



Cualquiera que me conoce sabe que últimamente estoy muy enganchada a ALIAS, me encantan muchos de los personajes y es la serie que más angustia me ha provocado al no poder ver el capitulo siguiente. Quiero evitar hacer spoilers a otra gente así como dar demasiado la lata y que la aborrezcan antes de verla o que después les decepcione, como a mí me ha pasado con algunas cosas. Hoy he escrito esto casi de forma automática, supongo que debido a la cantidad de vueltas que le he estado dando. La mayoría de las frases creo que solo se entienden sí se sabe de que se habla, pero por si acaso agradecería que den su opinión quienes ya hayan visto las 2 primeras temporadas antes de que el resto lo lean.

Apareció con pelos de chiflada.
Las apariencias engañan.
Infarto al tiempo y un marco navideño.
Ascendió a su ángel de la guarda
Su único confidente de secretos y sospechas.
Arriesgando por una cena en Roma, Barcelona o Niza.
Luchando ya no solo por justicia o venganza.
Inquietante gratitud en una curiosa declaración.
Ante escombros una respuesta sin palabras.
Sombras del pasado acechan todavía.
Anhelada situación que permite que aparezcan
La maquina de hielo, el cajón o un helado.
Incluso una embarazosa grabación en manos inadecuadas.
A Santa Bárbara la mejor llamada de una vida.
Separados por casi dos Montañera y explorador.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Buena encriptación", dijo Tessa Halloran.

Para quien las haya visto, es un buen resumen de las dos primeras temporadas, si te centras en lo que te centras.
Echo en falta a la exiliada del país de las maravillas, pero conociéndote no me extraña que hayas dejado fuera a la pobrecita.

BLM

11:28 a. m.  
Blogger mujergata said...

Yo no la eché en falta xq me he centrado más aun que tú =^.^=

mmmm.. "exiliada del pais de las maravillas". Yo quiero ir a ese pais de las maravillas XDDDD

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buien trabajo, yo no me he enterado de nada, xDDD

3:07 p. m.  
Blogger mujergata said...

Yo me voy por el quinto. =^.^=

Un momento...
¿el cuarto? O_O DIOSSS!!! xo si el cuarto acaba cuando... cuando.... ¡¡¡COMO TE HAS PODIDO QUEDAR AHI!!!

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home