miércoles, febrero 02, 2005

Y yo que pensaba dedicar la mañana a estudiar.

Estamos en invierno. Hace frio. Y llevo puestos los calentadores en casa, porque sino se me va a caer una pierna congelada en cualquier momento. Y él viene y me dice que abra la ventana de mi cuarto para ventilarlo. ¡Quien me mandaria oponerme! Es mucho más sensato asentir y hacer. Pero soy demasiado bocazas. La discusión de siempre. He perdido media mañana ordenando mi cuarto. Pero no se referia a eso. Ha venido a disculparse por estar tan brusco. Dice que tengo que pasar página. Que debo deshacerme de las cosas que solo guardo por nostalgia. Pretende que de mis "muñecos" a una campaña de recogida de juguetes. ¿Como trataria un crio a Ein, a P-chan o al gatobus? Solo imaginarme a un niño jugando con mi Deunan, mi Faye o mis sailor me da escalofrios.
Ahora a ver como le digo que necesito más baldas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

discusiones con el de siempre y por lo de siempre, tranquila, nos pasa a todos, xDDD


Titxu

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
Tranquila se estresan y luego estresan a los demas. Lo mejor es practicar la tecnica de si no me ve no me puede gritar, suele funcionar. Y por lo del frio ayer les dio por tenerlo todo abierto y hoy estoy que no veo... TOY MALITA >_<
Ahora yo tambien tengo blog ^__^ Ya te pasare. Espero que el otro dia lo pasaras bien. ^^

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debe ser la fiebre o debo de ser yo ^^U ni firmo ni na
BESOS!!!!!!
Muraki-chi

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home