jueves, enero 13, 2005

Volvemos a empezar....

Otra vez con polemicas. Es increible. Queria sinceramente preguntaros si creeis, los que los habies leido, que mis mensajes son tan ofensivos y molestos. Porque rara vez escribo mensajes en foros con esa intencion, y cuando lo hago es en una discusion ya avanzada y defendiendome. Pero empiezo a dudar del tono de mis mensajes. Yo nunca empiezo, no soy partidaria ni de la violencia, ni de sacar trapos sucios ni nada de eso, pero siempre me defiendo o disculpo, lo que haga falta, como diria el señor Sheridan: "Never start a fight, but always finish it."

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Poco puedo decir yo, ya sabes que precisamente esa última frase es mi lema de vida. Y me parece claro que no solo no eres ofensiva, sino que más bien te callas muchas cosas. El Mago:*

12:54 p. m.  
Blogger mujergata said...

Me alegra saber de que no me estoy volviendo loca (o no mucho) empezaba a pensar que era yo la que flipaba. Thanks ^^

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no creo que tu tengas culpa de nada, no creo que ninguno de tus comentarios haya sido fuera de tono, es más, creo que te has mantenido batante al margen.

TITXU

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home