sábado, diciembre 18, 2004

Simplemente yo

Mi bocaza me piede. Actuo y hablo sin pensar. Si las consecuencias fuesen solo para mi lo aceptaria y ya esta. ¿Como puede ser que meta tanto la pata? A veces desearia no ser como soy. Las reacciones me salen instintivas. Soy transaparente y aunque lo intente no logro evitarlo. Hiero a los que estan a mi alrededor. ¿Cuando aprendere a tener la boca cerrada?. Luego siempre me arrepiento de abrirla. Tal vez deba volver a la epoca en la que tuve menos problemas de ese tipo. Una unica amiga. Hacer todo lo que diga. No heria a nadie. no lloraba tanto. En momentos como estos tu ausencia se me hace mas patente.

1 Comments:

Blogger mujergata said...

No. Todo empezo por mi pero no merece la pena empezar a discutirlo aquí.

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home