viernes, diciembre 17, 2004

Dia curioso

Ayer tenia un par de cosas pensadas para escribir aquí. Pero como podeis ver no lo hice. Por una vez no fue la pereza o la falta de tiempo lo que me lo impidio. La cabezoneria y la falta de respeto fueron un problema.

A veces me pregunto porque me comprometo a ocuparme de cosas. Mi padre decia de mi que era demasiado buena y que me llevaria muchas decepciones en la vida. Y parece que razon no le faltaba. O tal vez sea que soy rara y no entiendo las cosas. Me comprometo a ocuparme de la compra de un regalo navideño común. Me busco la vida mirando sitios, comparando precios y de más y resulta que a la hora de cobrar me encuentro malas intenciones, malas caras, pataletas e incluso un par de puñetazos en el brazo. Solo tiene 13 años, por eso no hace demasiado daño fisico. Tampoco voy a negar que me lo hizo porque aun me duele. Supongo que el mayor daño ha sido a mi orgullo, que con 20 años aun tenga que acabar usando a mi padre para que medie en discusiones de hermanos es algo fuerte. No creo pedir tanto. Con un poco de respeto me conformo. Le llevo 7 años. Todo el tiempo que estuvimos en el mismo colegio cuide de el. le he defendido cuando ha estado en mi mano incluso de nuestro hermano mayor, le he llevado y traido de sitios cuando mis padres no podian... y el no es capaz de tener ni un poco de respeto. y no solo eso si no que en los ultimos tiempos incluso ha empezado a levantarme la mano. Antes podia apañarmelas mejor pero va ganando edad, altura y también fuerza.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los hermanos son así, supongo que lo mejor siempre es pasar un poco y buscar ayuda en sus superiores.

4:24 p. m.  
Blogger mujergata said...

el hermanicidio tambien me parece bnuena solucion a veces ¬¬

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi tb me pasa, pero la verdad, descubierto que llorar no sirve para nad,.. mejor pasar del tema.

10:27 a. m.  
Blogger mujergata said...

llorar? con mis hermanos? puede que de rabia.

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home