martes, diciembre 14, 2004

Demasiadas cosas

Llevo mucho tiempo oyendo que soy dos distintas. Que con la gente que no conozco soy de una manera: callada, tranquila, seria… y con la que conozco de otra muy diferente: charlatana, culo-inquieto, alocada… pero es por que no puedo evitarlo. Ya me gustaría poder ser tan extrovertida con los ajenos como lo soy con los cercanos, pero es muy difícil y casi nunca lo consigo (a menos que lleve cosplay). ¿Que le pasa a la gente que oculta como es? ¿Le pasa lo mismo? ¿Acaso me oculto yo también? Pero ellos mienten ¿es que no pueden evitarlo como me pasa a mi? ¿O es paranoia mía? ¿Me auto engaño? Pero más gente lo ve como yo ¿entonces? ¡Dios! Por que todo esto. Ya he tenido bastante espero que por una vez halla 2 sin 3. Porque ya apenas se en quien confiar. Me siento bastante decepcionada con la raza humana. Pero al menos una estrella, un ángel, un genio, una naranja, un espejismo, un balrog y algún otro ser fantástico se ha mezclado entre nosotros haciéndose pasar por humanos. A varios ya les conoces pena que algunos no llegaran a tiempo.

8 Comments:

Blogger mujergata said...

joooooo V_V

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien sino Ozimandias podria entender un jeroglifico de este calibre

El Balrog :P

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos yo si que no me empapo, al menos espero ser alguno de eso seres fantasticos :D

Ronin

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas veces pasa q sin querer, incluso a veces queriendo, nos comportamos de formas distintas, somos dos, incluso algunos llegan a ser 3 (impresionante capacidad), para bien o para mal, la raza humana es asi.

Yo me he encontrado ^^

TITXU

12:39 p. m.  
Blogger mujergata said...

Me alegro de que te hayas encontrado asi como me alegro de que nos hayamos encontrado ^^

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte ^^

TITXU

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Estrella*: A veces soy frio, a veces soy estupido. Sabes que te quiero.
*

3:50 a. m.  
Blogger mujergata said...

Todos somos fríos y estupidos a veces. A quien más quieres es a quien más hieres. Pero sabía como eras cuando te elegí. Y no me arrepiento. Yo también te quiero.

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home