martes, diciembre 14, 2004

Visto de otro modo

Es curioso como se ven las cosas con un pequeño cambio. Me he puesto por primera vez lentillas graduadas. Solo tengo 1,5 en 1 solo ojo, pero he notado un gran cambio. Veo todo. Todo me resulta irrealmente real. Es todo muy raro. Me choca bastante. Hasta me he visto rara en el espejo. No sabría decir si es para bien o para mal. Es curioso como lo que sentimos por dentro a veces coincide con lo de fuera.

este mensaje es xa q no pienses que solo me pasan desgracias. ^^

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

recuerdo una anecdota que me contó mi padre de cuando tenía 2 añitos y me pusieron gafas (he llevado gafas desde los 2 hasta los 12 años):

cuando entré en la optica de la mano de mi padre no me quería separar de él por si me chocaba contra las paredes, pero cuando salí con las gafas puestas le agarraba aun más fuerte por que tenía miedo de lo que veía, xDD.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el anterior mensaje es mio

TITXU

12:58 p. m.  
Blogger mujergata said...

no se xq xo me habia dado cuenta ^_~

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿por que sabias que era yo? "_"

TITXU

10:00 p. m.  
Blogger mujergata said...

Nuse, pero lo he leido y he pensado es de titxu. ¡fijo!

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home