lunes, enero 10, 2005

He vuelto

Siento haber estado tan ausente estos dias en blogs y foros. No es que no me hallan pasado cosas que comentar, porque me han pasado cosas y muchas. No he estado en mi casa, por lo que mi acceso al ordenador se ha visto muy reducido. Algunas de las cosas que me han pasado ya no parece que tenga sentido comentarlas aunque en su momento estaba deseando escribirlas.

Me han pasado cosas buenas y malas, he reido, llorado, gritado y disfrutado en diferentes momentos y dias. De todo. Pero ahora es extraño. Por un lado estoy muy contenta de las vacaciones en general, por lo que supongo que lo positivo es más o mejor que lo negativo. Por otro lado estoy agobiada por todas las cosas que debi haber hecho en las vacaciones y he dejado de lado. Los exámenes a la vuelta de la esquina, gente con la que no he podido quedar a pesar de ser esa mi intención, el dinero que me he gastado...

Ahora tampoco tengo mucho tiempo, escribire en otro momento sobre lo ocurrido estos dias pasados, o no, segun lo que pase en los proximos.

4 Comments:

Blogger mujergata said...

no se trata de que vaya a olvidarlas o a no contarlas bajo ningun concepto, más bien es que ahora algunas las veo menos importantes y otras en caso de decirlas debía haber sido en su momento, pero despues he empezado con una así que supongo que todo dependera del tiempo que tenga para escribir.

8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ozimandias, metete a psicologo que tienes aptitudes. No se te entiende nada y tus obejas me parecen pinguinos...

El Balrog

6:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te echabamos de menos gatita ^^
Titxu

9:17 p. m.  
Blogger mujergata said...

gasias mami ^^

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home