martes, diciembre 21, 2004

Decidida aunque asustada.

Hoy he recibido una llamada curiosa y enigmatica. Generalmente me alegro bastante si me llama, dado que es una persona que aprecio mucho. Pero a la luz de los ultimos acontecimientos me asusta lo que esa llamada pueda significar. Ya que, aunque le aprecie, no tratamos demasiado. Pero ya lo tengo decidido. Si no voy a luchar, me da igual lo que piensen, luego no voy a cortarme. Si voy a luchar lo hare como sé: con uñas y dientes, luego tampoco voy a callarme.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, como sigo entendiendo menos que un chino en polonia. Solo dire que hoy e estado contigo y me lo he pasao mu bien. El de llamada enigmatica... seguro que era Batman, suele hacer esas cosas cuando se aburre...

Ronin (creo)

1:35 a. m.  
Blogger mujergata said...

yo tengo acceso al ordenador por las mañanas asi q si lo he leido antes ^_~ y no te preocupes, no pienso tratarle mal.

Yo tb lo he pasado mu bien ^_~ no, no ha sido batman. es... ¿como lo diria? yo creo q lo denominaria como una lagartija xDDD q raro suena ahora lo explico. ^^ pasa desapercibido y es como timidillo, y se le puede encontrar conservado en alcohol xDDD

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

>___<
qué rabia me da cuando os ponéis a hablar en clave! Así no hay quien se entere de quién es la lagartija a la Sidra! O_o
Liselle

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home