domingo, diciembre 26, 2004

Navidad, Navidad....

Un dia repleto de cosas. Unas buenas, unas malas, ausencia de otras... un poco de todo. Pero ahora mismo estoy contenta asi que la balanza se inclina hacia lo positivo. Hoy creo que nada puede deprimirme. He sufrido una retirada, mi estrella favorita hoy no ha brillado, me he llevado un buen susto al pensar que a la parte shojo de la naranja podia haberle pasado algo grave, he oido un comentario y visto una actitud que me ha dolido.... y creo q alguna cosilla más, pero.... aun asi no estoy deprimida. Y si me paro a pensarlo no ha tenido tantas cosas buenas el dia, pero es navidad y eso es un motivo de alegria más q suficiente.

2 Comments:

Blogger mujergata said...

No has de preocuparte, porque animada estoy. creo q lo más me a entristeciado a sido no ver el brillo de mi estrella, pero no pasa nada. ^^ no te sientas culpable, porque lo eres tanto como yo y a mi no me afecta ^^

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siento haberte preocupado, pero ya sabes como va la historia, la rabia del momento y esas cosas. Aun así me alegro de que hayas pasado un bonito y feliz día de navidad, a fin de cuentas, la navidad es para disfrutarla ^^

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home