lunes, enero 10, 2005

Que dirán

El otro dia me dijeron: "Te dejas influir demasiado por lo que los demás piensan de ti".
Me choco más de lo que se podia imaginar. Desde siempre me han enseñado que no debo temer al que diran, que lo que los demás piensen de mi no ha de influirme.
Siempre he creido que apesar de que no es facil lo hago bastante bien. Siempre he sido algo "rarita" para los que me rodeaban.
De todos modos reconozco que esos comentarios me sentaron bastante mal a pesar de no venir de gente que me importase demasiado. Lo cierto es que me hirieron. Supongo que se debe a que me habia ilusionado demasiado y al ver la realidad se me desinflo el ánimo. Me sentó mal porque son personas que aunque brutas son sinceras. Y si me dicen algo es porque lo piensan en serio. No se andan con cumplidos ni con delicadezas.

Ese fue uno de los dias malos de vacaciones. Pido disculpas a la gente que se vio perjudicada por esto. Me suele pasar, cuando estoy deprimida arrastro a otros. Casi siempre al mismo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no creo que seas el tipo de persona que se deja influir por los demás, creo que muchos nos hemos dado cuenta por unos u otros motivos.
Animo, que si es una persona a la que no aprecias especialmente tampoco pasa nada, ignoring y ya está ^^

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor me equivoco, pero creo q no, y te digo q tu no eres alguien influenciable, y como tal, no deberias preocuparte por lo que piensa alguien de ti.

12:22 a. m.  
Blogger mujergata said...

cuanto anonimo.
uno sé de quien es y el otro me lo imagino xo firmad x fii

1:54 a. m.  
Blogger mujergata said...

Al releerlo y leer los comentarios me he dado cuenta de que por querer resumir y omitir demasiado ha habido una malinterpretación. El comentario con el que empiezo, no fue el que me molestó, fue algo que me dijeron para tratar de restar importancia a los comentarios que me hirieron. Lo he usado para empezar a escribir porque me chocó bastante dado que creía que no me dejaba influir, al menos no tanto. Al querer ocultar cuales fueron los comentarios que me hirieron he provocado que quien intentó convencerme de que no debian herirme otros comentarios parezca que hizo lo contario. Sorry.

2:27 a. m.  
Blogger mujergata said...

"De verdad, no lo digo por ser tu amigo, creo que al menos en mi sinceridad puedes confiar."


No desconfio de tu sinceridad. Pienso que eres sincero cuando dices pensar eso. No creo q no lo pienses. Solo piesno que estas equivocado. ^^ Muack

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora si que no entiendo nada.

por cierto, el primer anonimo es mio, ¿a q no se nota? ^^

Titxu

9:19 p. m.  
Blogger mujergata said...

El de kid lo sabia, el tuyo lo intuia ^^
No te enteras porque me da hasta verguenza decir los comentarios V_V aunq curiosamente estuviste presente en 2 de los 3 (´los q más me molestaron ad+)

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estaba yo delante O_O pues no me enteré, ya me contarás que pasó, si quieres claro ^^

Titxu

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home