miércoles, enero 26, 2005

A CALL TO ARMS



Hay ocasiones en las que es preciso luchar por lo que creemos justo. Los que me conoceis sabéis que no creo en la violencia. No es esa mi lucha. Mi arma es la palabra y la insistencia. Esas son mis armas, y pienso usarlas para defender al Uno.

Soy un ranger, un Anla'Shok. Vivimos para el Uno y morimos por el Uno. Caminamos por lugares oscuros donde otros no entrarian. Permanecemos en el puente y nadie podra pasar. Hago una llamada a las armas.

El Uno corre peligro. Quieren poner a otro en su lugar. Un impostor, un usurpador. Los Anla'Shok estamos allí donde esta el Uno. Si el Uno no esta allí tampoco lo estaremos nosotros. Vamos allí donde el Gran Creador señala.

Ver algo que ansiabas corrompido por avaricia renueva las fuerzas necesarias para rechazar parte del universo que te ha hecho soñar.



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ostras, te has metido en una secta??

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el nombre de Valen, moriremos y lucharemos.

Aún está entre el tic y el tac, pero yo también haré lo que sea necesario para que B5 siga siendo nuestra mejor esperanza... de victoria. El Mago:*

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

menos mal que se de lo que hablas gatita por que sino me asustaría un poquito, xDDD

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carabirubi carabiruba, espero que en la secta hagais sexo colectivo porque sino no le veo lo bueno...

El Balrog

7:05 p. m.  
Blogger mujergata said...

Si te quieres enterar bien Balrog la imagen al final del texto es un enlace a una web que explica de que hablo.

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home