domingo, enero 16, 2005

Todo lo que sube, tiene que bajar.

No sabría decir exactamente porque, pero ayer fue un día estupendo. La verdad es que no sabía como sería, pero no esperaba gran cosa. Sabia que faltaría gente y me daba pena, sufrimos alguna baja a lo largo del día y hubo un momento en que pensé que seria un rollo. Pero luego me reí muchísimo (hasta dolerme la tripa incluso), disfruté de la compañía y la conversación, planeé un montó de cosas de las que tengo ganas y me llevé una grata sorpresa. Lo que sumado a algunas decisiones del viernes que me liberaron y alegraron y algún otro acontecimiento reciente ha hecho que hoy me encontrase muy cómoda conmigo y me sintiese muy contenta.

Pero las cosas nunca se mantienen mucho así. Cuando me disponía a escribir lo contenta que estaba me he encontrado con que no todo el mundo está contento con una de esas decisiones, por mucho que me esfuerce parece que las cosas nunca salen como una quiere. Parece que siempre, por buena que sea tu intención, hay quien lo malinterpreta. Lo escrito con la mejor de las intenciones me lo ha presentado mi estrella como un desprecio hacía una de las personas que buscaba beneficiar. Espero que seas el único que lo interpretes así, no por que quiera que te equivoques o por fastidiar, si no por no perjudicar más a nadie. Y además mi hermano me ha dado otra mala noticia, que comparado con esto no tiene ninguna importancia, pero que ha acabado con lo que me quedaba de buen humor. A ver como se presenta la tarde. Espero que sea buena.

9 Comments:

Blogger mujergata said...

Estoy deseando leerlo. Con tus cronicas logras risas y eso siempre viene bien ^^

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosa animo! que ayer lo pasamos genial y lo que hayas escrito (que ahora mismo no sé lo que es, que raro en mi, no me empano, como siempre, xDDD)seguroq ue está bien hecho: futura Presi ^^

Titxu

10:42 p. m.  
Blogger mujergata said...

yo que crei que habia quedado claro que lo ibas a ser tu?!

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puede que estuviera equivocado, mi intención al decir lo que dije no era ni mucho menos hacerlo como crítica hacia ti. Entiende que, después de lo que ha pasado, miro con puntillosidad hasta la última coma. El Mago:*

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿yo??? prefiero ser tu ayudante o mejor, tu malvada hermana gemela que a mi tanto protagonismo me da miedo, xDDD además tu tienes más experiencia con estas cosas y visto los ultimos acontecimientos te veo totalmente capacitada para ello ^^

¡ME LLAMAN LA TONTA DEL CULO! estaba escribiendo en el blog del ozito y en el tuyo a la vez y he puesto este mensaje en su blog por equivocación, xDDD

Titxu

9:48 a. m.  
Blogger mujergata said...

Al mago: si que estas puntilloso x todo este tema, pero esque pienso que si hubiese escrito yo el mensaje en lugar de quien lo hizo seguramente no le hubieses puesto tantas pegas. Creo que esperas ver algo q te moleste de ante mano. (es mi opinion y puedo equivocarme, no pretendo molestarte ok?)

Titxu me temo q sobre esto discutiremos bastante xDDDD

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que no te moleste que visite yo también tu blog ;P.


No sé de qué tema hablas, pero ten en cuenta que las decisiones no siempre son buenas para todo el mundo. Intenta explicarle por qué crees que es buena idea para ti, a pesar de los inconvenientes que pueda haber.



Sobre la presidencia, ya sabéis que independientemente de quién os presentéis de las dos, yo os ayudaré todo lo que pueda ^^, incluso hablando delante de la gente si no queréis.



P.D. Fíjate que me han hablado millones de veces de Harry Potter muy bien, me han insistido un montón, pero aun así, seguía sin tener interés. Pero al hablar contigo me ha despertado curiosidad ^^.

5:30 p. m.  
Blogger mujergata said...

Claro que no importa, todo lo contrario eres muy bienvenida ^^ gracias por el apollo y sobre Harry Potter esq yo me emociono mucho con lo que me gusta y si se me deja puedo estar hablando horas.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No voy a mentir, no estoy seguro de si buscaba segundas interpretaciones inconscientemente o no por ser quien era la persona que lo expuso. Puede que sí. Pero eso no quita para que ese punto de vista no sea una crítica acertada, no a la idea del texto, sino a la redacción de esa idea. No se si me explico con propiedad. El Mago:*

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home