jueves, febrero 03, 2005

Tus cartas son como recibir tu presencia ^_~

Hoy he estado releyendo cartas de hace algún tiempo. He recordado con cariño a personas que están lejos. Hay gente con la que no sé si volveré a tener contacto por que hace tiempo les perdí la pista y eso me entristece. Algunas distancias son físicas, otras no tanto. Ahora sé que le faltó a mi cumpleaños. Algunas de esas personas. Aunque sobre todo una. El contacto es cada vez menor y lo hecho de menos. He decidido que voy a remediarlo. Voy a intentar que las cartas vuelvan a ir y venir. Me arrepiento de no haber sido algo más constante. Hoy mismo voy a ponerme a escribir. Pero a mano como hacíamos antes.

4 Comments:

Blogger Ozimandias said...

Es curioso, a mí me pasa lo mismo. También quiero recuperar contacto con gente que hace tiempo no veo o leo. Suerte, mi niña.

4:28 p. m.  
Blogger Lax said...

Es curioso... fijate por donde que tambien tengo por aqui un puñado de cartas, y postales, de dos o tres folios cada una escritas a mano... con una letra digamos... característica :-P
Animo con el blog, es otra manera de estar en contacto ;-)

8:44 p. m.  
Blogger Kid said...

cierto que a veces poco a poco vas perdiendo el contacto con gente con la que no querias perderlo... pero se que siendo tu y con empeño podras recuperar viejas amistades! ^_- Animo!

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo antes me ecribía con muchísima gente, amigos que había ido conociendo año a año en vacaciones y muchos eran de otros paises como Rusia, Inglaterra y Finlandia, pero en segundo de Bachiller, ufff... la verdad es que dejé de escribir primero por los examenes, luego por la selectividad, más tarde por el primer año de la uni,... y ahora mismo creo que con la mayoría de esa gente no volveré a tener contacto, es una pena.

Titxu

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home