jueves, febrero 17, 2005

Agua

Si creyese en la reencarnación, diría que en una vida anterior fui un pez, o cualquier otro ser acuático.
Adoro el agua. Adoro sumergirme en ella. El agua rodeándome me da seguridad. Sé que no me voy a caer. Sé que no puedo tropezar. Bajo el agua estoy a salvo. No hay ruido, allí nadie grita. No hace frío ni calor. No hay sudor, escalofríos ni temblores. No hay olores ni sabores. Dos sentidos neutralizados. Casi todo se reduce a tacto y vista. Y que vista. No uso gafas de buceo, allí todos vemos igual.
El agua me da paz. Allí abajo solo importa lo que sientes y como te sientes. Ni siquiera la gravedad importa. Puedes ir a la deriva así como decidir hacia donde y cuanto caes. Arriba, abajo, un lado otro todo es lo mismo.

3 Comments:

Blogger Ozimandias said...

No lo digas. Que nadie lo sepa. Se reirán, lo sabes. No lo digas ni en voz baja.
Ni siquiera lo pienses, ¿quién sabe si habrá algún telépata entre los lectores de este blog? Mejor no pensar en ello, maldita sea. Guarda el secreto.
No deben saber que no sabes... que no sabes...
...nadar.

Está bien, ya lo he dicho. Ya podéis reiros, desalmados lectores de mentes. No sé nadar. Y por eso, Mujergata, espero ansioso que me enseñes, como hemos quedado, para así poder conocer esas sensaciones que ahora sólo puedo intuir a través de tu prosa. Quizá un día pueda escribir yo lo mismo que tú, aunque obviamente con mis torpes palabras.

Gracias por adelantado. ¡Muack!

1:46 p. m.  
Blogger Kid said...

A mi tambien me gusta mucho estar en el agua, y si no voy a nadar mas a menudo es porque soy muy vago V_V (creeme ozi, eso es peor que no saber nadar... que te guste y que te de tanta perza vajar asta el polideportivo para ir a la piscina V_V)

Entiendo muy bien esas sensaciones que comentas puesto que yo tambien las he sentido. aunque eso si, jamas las podria haber expresado como tu ^_~ por un momento he creid estar en el agua nadando y dejandome llevar por ese sentimiento de paz.

7:20 p. m.  
Anonymous Titxu said...

la verdad es que lo has expresado perfectamente gatita, es justamente lo que siento cuando me meto en la piscina.
Nadar siempre me ha fascinado y más que nadar bucear, más que nada por eso que comentas de que da igual hacia donde vayas, te mueves a tu aire y las sensaciones son distintas.
Hace mucho que no voy a la piscina, pero tengo muy buenos recuerdos de veranos de hace no muchos años y también un par de medallas que gané en las últimas competiciones de natación en las que participé ^^

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home