jueves, febrero 17, 2005

Agua

Si creyese en la reencarnación, diría que en una vida anterior fui un pez, o cualquier otro ser acuático.
Adoro el agua. Adoro sumergirme en ella. El agua rodeándome me da seguridad. Sé que no me voy a caer. Sé que no puedo tropezar. Bajo el agua estoy a salvo. No hay ruido, allí nadie grita. No hace frío ni calor. No hay sudor, escalofríos ni temblores. No hay olores ni sabores. Dos sentidos neutralizados. Casi todo se reduce a tacto y vista. Y que vista. No uso gafas de buceo, allí todos vemos igual.
El agua me da paz. Allí abajo solo importa lo que sientes y como te sientes. Ni siquiera la gravedad importa. Puedes ir a la deriva así como decidir hacia donde y cuanto caes. Arriba, abajo, un lado otro todo es lo mismo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad es que lo has expresado perfectamente gatita, es justamente lo que siento cuando me meto en la piscina.
Nadar siempre me ha fascinado y más que nadar bucear, más que nada por eso que comentas de que da igual hacia donde vayas, te mueves a tu aire y las sensaciones son distintas.
Hace mucho que no voy a la piscina, pero tengo muy buenos recuerdos de veranos de hace no muchos años y también un par de medallas que gané en las últimas competiciones de natación en las que participé ^^

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home