lunes, marzo 21, 2005

Estaba en el de titxu y lo pongo, espero que no te importe.

01. Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18, busca la línea número 4. ¿Qué pone?
de roca, ascendiendo por una de las cavernas más estrechas y peque-
02. Estira tu brazo izquierdo todo lo que puedas. ¿Que es lo primero que has podido tocar?:
la cortina de la ventana
03. ¿Qué ha sido lo último que has visto en la tele?:
el segundo capitulo de sin rastro del otro día
04. Sin mirar, intenta adivinar la hora que es:
20:06
05. ¿Ahora mira el reloj, que hora es?:20:06
06. ¿Exceptuando el ordenador, que puedes oír?:La música que tengo puesta.
07. ¿Cuando ha sido la última vez que has pisado la calle?
hace cosa de un cuarto de hora cuando venia para aquí.
08. ¿Antes de pasar por esta página Web, que otra Web has visitado?
Todos los blogs de mi lista.
09. ¿Que llevas puesto?
alpargatas, vaqueros, camiseta, ropa interior y abalorios diversos ^^
10. ¿Has soñado anoche?
supongo que si, aunque apenas lo recuerdo.
11. ¿Cuando te has reído por última vez?
supongo que el sábado =^.^=
12. Que hay en las paredes del cuarto en el que estás?
Tres cuadros, baldas, 4 puertas, y una ventana ^^
13. ¿Has visto algo extraño últimamente?
mi novio vale?? XDDD
14. ¿Que piensas de este test?
que no es el típico.
15. ¿Cual es la última película que has visto?
el fuego de la venganza
16. ¿Si te volvieses multimillonario esta noche, que comprarías primero?
lo primero…. Más baldas donde meter todo lo que me voy a comprar XDDD
17. Dime algo de ti que no sepa. Pero sincérate.
mmm…. Depende de quien lo lea.
18. ¿Si pudieses cambiar algo en el mundo, que no fuese la culpabilidad o la política, que sería?
difícil, hay tanto por cambiar….
19. ¿Te gusta bailar?
Lo cierto es que no, me da muchísima vergüenza porque soy muy torpe. Así que solo bailo pegada a algunas personas =^.~=
20. George Bush:
un virus de la humanidad.
21a. Imagínate que tu primer hijo es chica. ¿Cómo la llamarías?
Vega
21b. Imagínate que tu primer hijo es chico. ¿Cómo le llamarías?:
me gustan los nombres sencillos, pero no tengo ninguno pensado.
22. ¿Alguna vez has pensado en irte a vivir al extranjero?
Me daría mucha pena lo que dejara aquí.
Lo he empezado a las 20:04 y son las 20:16 =^.^=

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si, me importa muchisisisisisisimo, que atuntería xDDD
^_-

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home