lunes, marzo 07, 2005

preguntas

En un par de días, dos personas muy importantes para mi, dos a las que he cogido confianza muy rápido, sobre todo teniendo en cuenta que al principio no me atrevía a acercarme, me han hecho la misma pregunta. Me han preguntado el porque de mi amistad. Y tonta de mi no he sabido dar una buena respuesta. En primer lugar porque estos días no he dormido mucho y no estaba muy lucida cuando me abordaron. En segundo lugar porque no me lo esperaba. Y en tercer lugar porque no tenía clara la respuesta. Otros temas los pienso mucho, me los planteo. Para mi la amistad es distinta. Soy una persona tímida me cuesta hacer amigos. Así que para mi cada uno de ellos es muy importante. Hay quienes piensas que les doy demasiadas oportunidades. Me da igual. Hay quienes piensan que les sobrevaloro. No me importa. Para mi la importancia de un amigo se refleja en lo a gusto que me siento con esa persona. Tal vez por ello una de mis mejores amiga no era siquiera humana.

Siento no haber dado la respuesta que merecíais. Mi niño, tienes un e-mail. ^_~

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esas cosas que dices son muy bonitas gatita ^^

11:22 p. m.  
Blogger mujergata said...

XDDD
Sorry
XDDD
Siempre me olvido de que esta a nombre de mi padre. Pero es que es la cuenta que esta en el outlook, y la que más uso.

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home