martes, abril 12, 2005

La sombra de la duda.



Hay momentos en que piensas algo y necesitas comprobar si estas en lo cierto.
Algunas veces tienes una corazonada, puede tratarse de cualquier cosa, pero tienes que saber si has acertado. A veces dices para ti “ojala me equivoque”, deseas haber pensado una burrada, cualquier cosa con tal de que eso no sea cierto. Creo que me ha pasado. Creo que me he equivocado (Si Kid, he encontrado otra respuesta) y me alegro. Tenía un puzzle en el que las piezas solo parecían encajar de una manera. Pero creo, aquí no hay nada seguro, que me había dejado una en la caja. Ahora me dan ganas de pedirle perdon por haber desconfiado de él.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cueno, a vecs eas cosas pasan, no te preoupes seguroq eu de quien has sospechado no se enfada

10:13 a. m.  
Blogger mujergata said...

si, hablaba de eso XDDDD
no es nada serio, pero necesitaba decirlo =^.^=

te dare una pista kid es sobre el mail que te mande ^^

ya lo has visto. uyyyy ahora hay mucho que comentar XDDD

10:33 p. m.  
Blogger mujergata said...

no deseada V_V me has tirado mi autoestima por los suelos V_V

por cierto Ozi la imagen la he puesto despues, y es porque dije que iba a procurar poner imagenes en cada mensaje ^^ y me he decantado por Weiss en esta imagen porque es cuando usa el mismo argumento para cosas opuestas, es por las pistas que tengo, y por lo contento que se pone cuando sabe la respuesta XDDDDDD

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

os odio a todos y sois unos maracas, yo pensando que esto era mas serio y vosotros halaaaaaaaaaaaaaaaa, hablando de Alias, gentuza!

11:55 p. m.  
Blogger mujergata said...

pos no era más que eso XDDDD
a partir de ahora tendre que avisar =^.^= xo es algo importante XDD

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al principio ya os comenté que Weiss no me gustaba mucho (bueno, no es que no me gustase, sino que no me llamaba mucho la atención); pero le conocía poco.

Ahora me cae genial, con sus comentarios para Vaughn xD.


P.D. Hoy bato records. Soy Namuri, y sí, me he vuelto a acordar x).

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home