sábado, octubre 01, 2005

Otra oportunidad.



Tiene razón. Él lo sabe y yo lo sé. No va a bajar ningún ángel, los nietos del mercader serán prodioseros. Espero que no tenga razón en todo. espero poder remediarlo. Espero poder compensarle. Espero que no sea tarde. Seria estupendo. Además he recibido un nuevo incentivo. Y no es cualquier cosa, si no algo que implica uno de mis sueños. No uno de los grandes, pero si una de esas cosas que uno desea hacer en su vida. Lastima que no pueda ser. Te lo agradezco, lo sabes.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿?

El Mago:*

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo sé, yo lo sé ^^

(joe, por una vez xDD)

9:29 p. m.  
Blogger mujergata said...

jejeje mago eres un despiste ^^

Es normal que no lo pilleis, sorry. Pero esque no lo puse con intencion de que se comprendiera, si no simplemente de desahogarme, si se pillaba era un extra. ^^ y no es algo que vaya a explicar aquí. Quien qiera saber qe pregunte =^.~=

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con mayúscula para empezar, que es nombre propio: Kierkegaard.

El Mago:*

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero saber, aunq llego un poco tarde (como siempre... XD)
^^^

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home