lunes, junio 20, 2005

El retorno



Tras 10 días sin ordenador tengo muchas cosas que comentar, pero es que algunas están algo desfasadas y otras no las recuerdo bien.

Lo primero es que necesito la cuarta de ALIAS para seguir siendo persona, no aguanto que otros sepan de Vaughn más que yo XDD

En cosas más serias últimamente he tenido sueños muy extraños. Terroríficos, escalofriantes, inquietantes, intranquilos, siempre con algo que añoro y deseo pero que sé imposible. Me hacen pensar aunque me traen algo de melancolía.

Y el estrés de los exámenes se ha visto amplificado por mi situación en clase. Pero no merece la pena hablar de ello.

Sé que había muchas más cosas, pero de momento ahí se queda.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡por fin! ¡La mujergato a vuelto! te echabamos de menos, snif snif, llevaba días desvariando yo sola, joooo, no es igual de divertido, snif snif.
Lo de Alias no te puedo ayudar, lo de los examenes ya sabes lo que opino: RELAX POWA y lo de tu clase, bueno no se que ha pasado, pero ya sabes que muchas veces no se pueden pedir manzanas al peral (o algo así, que no recuerdo como es el dicho, xDD)

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo opino que tampoco puedo ayudar porque estoy de REXONA POWA y si me echo mucho me pican los sobacos...

3:01 p. m.  
Blogger mujergata said...

Mis sueños siempre sido dignos de david lynch XDDD
Simplemente que ultimamente estan siendo más creativos XDDD


Titxu:
Es peras al olmo XDDD pero supongo que es lo mismo más o menos XDD

"El Globos":
Tú tas mu mal XDDD

Ozito: si, la imagen es a posta ^^la busque expresamente pero te prometo que sin hacerme spoilers ^^ Y si, de Vaughn siempre quiero ver más XDDDD

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo recuerdo que ALGUIEN dijo que me pasaría la 1º temporada de Alias y todavia estoy esperando. y ahora mwe entero de que ya va por la cuarta, creeme se puede sobrevivir sin Alias (aunque la calidad de vida no es la misma).
Todo el mundo tiene temporadas en las que los sueños se apoderan de la mente de la persona a veces incluso estando despierta. creeme es terrible, pero suele suceder en estados de ansiedad... no te preocupes mi niña, siempre se supera.

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home