sábado, mayo 28, 2005

Reflexiones televisivas.



Últimamente varias de las series que veo, sobre todo sin rastro, me han hecho pensar en diferentes cosas. Dos de ellas más importantes.

La primera es la propia temática de esta serie. La desaparición de personas. Pienso ¿y si yo desapareciese? ¿Cómo reaccionarían los que conozco? ¿Cómo sabrían si ha sido por propia voluntad o si me ha ocurrido algo? ¿Qué diría cada uno a quien lo investigase? Suelen preguntar siempre lo mismo: la rutina, la forma de ser… hay preguntas a las que creo saber que contestarían algunos, y sé de preguntas en que no todos coincidirían. Eso que me considero una personas sin secretos, alguien que no acostumbra a mentir. Esto no es un interrogatorio. No espero de nadie una repuesta, entre otras cosas porque ni yo misma sé como reaccionaria ante una situación así.

La segunda es la muerte. Mi muerte. Cuando yo muera, si las circunstancias lo permiten, quiero donar mis órganos. Para que con mi muerte alguien pueda ser feliz. Para dar a otros lo que me dieron a mi, más tiempo con un ser amado. Puede sonar bestia, hay a quien no le gusta oírlo, pero creo que es algo que debe estar claro. Sobre otras cosas tengo mis dudas, pero eso no es negociable.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿y si yo desapareciese?
pues nos preocupariamos mucho
¿Cómo reaccionarían los que conozco?
MAL, ¿como esperas que reaccionemos? ¿Cómo sabrían si ha sido por propia voluntad o si me ha ocurrido algo?
yo pensaria que no habría sido por propia voluntad, a no ser que me dijeses que te has ido con o´neil o Xiaolang, que entonces,... yo creoq ue te comprendería, XDD
¿Qué diría cada uno a quien lo investigase?
pues yo les diria todo lo que me pidiesen, incluso alguna cosa mas por si acaso, cualquier cosa por encontrarte, aunque eso si, primero tienes que desaparecer y eso no te va a resultar nada facil por que yo por lo menos no voy a dejar que lo hagas, asiq...
Respecto a lo de donar los organos yo estoy de acuerdo, creo que ya que te tienes que morir por lo menos es la ultima acción buena que podrás hacer, entregar una parte de ti que tu ya no necesitas para que otros vivan.

4:46 p. m.  
Blogger mujergata said...

^///^ gracias preciosa =^.^=

Lo cierto es que hay más cosas sobre la muerte que me he planteado y que tengo claras, y la verdad es que se me olvido completamente ponerlas. supongo que es un tema demasiado denso, y que daria para un mensaje de los largos, así que ya hablare deello en otra ocasión. =^.^=

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home