viernes, mayo 13, 2005

El corazón tiene razones que la razón no entiende.



En muchas series se ven los amores correspondidos no confesados. Les suelo dar muchas vueltas. Sobre todo cuando los personajes me gustan, estoy deseando que pase algo entre ellos, pero eso suele desembocar en problemas con el argumento de la serie. Al final lo arreglan matando a algún personaje (lo que no me hace ninguna gracia), pero también se puede hacer bien. En mis dos series favoritas lo lograron. Reconozco que es poner el listón muy alto, pero de ilusión también se vive. Últimamente le doy vueltas a una de estas parejas no reconocidas y lo cierto es que me lleva a preguntas interesantes. Sobre todo cuando aparecen terceros en discordia. Y me pregunto si le conviene.
Puede que si.
Esta claro que sus sentimientos son sinceros. Curiosamente me ha caído bien, pero es que se porta estupendamente. Por eso le conviene. Es una relación más sencilla. Es posible, alcanzable…
Pero…. ¿de veras le conviene?
Aunque sea alcanzable, factible, aunque le colme de atenciones. ¿Se puede ser feliz con alguien si amas a otra persona? Aunque decida renunciar por creerlo un amor imposible, no correspondido. Aunque piense que no esta a la altura, que le es inalcanzable… ¿se pueden enterrar los sentimientos del todo? Aunque decida olvidar ¿será capaz de hacerlo? ¿Acaso no le consumirá por dentro? Viéndose cada día, pasando tantas horas juntos… porque seguiría estando tan cerca y tan lejos como antes. Introducir a alguien más puede hacer que sus otros sentimientos se disipen (aunque si son como dice parece difícil) o empeorar la situación, porque Eric tiene toda la razón, no se puede amar a dos al mismo tiempo. Ocurra lo que ocurra alguien acabara con el corazón roto, o como viene siendo habitual peor aun.
Tengo una teoría, una sospecha, quiero haber acertado la mitad y equivocarme en la otra parte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bonito sería...

10:35 p. m.  
Blogger mujergata said...

ya sabes, soñar es gratis =^.^=

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home