sábado, mayo 28, 2005

Respuesta a un post desaparecido.



Este mensaje lo había escrito para contestar a uno de otro blog, pero al volver a casa he visto que había desaparecido, así que he decidido ponerlo aquí.

Uff según lo iba leyendo iba pensando un millón de cosas que decirte, ahora me viene todas juntas a la cabeza, y al mismo tiempo no estoy muy segura de que decirte, eso si que es raro.

Empezar por decirte que me alegra haber colaborado en que lo pasases bien y estuvieses animada =^.^= así como me apena no haber podido hacer más cuando tu ánimo ha decaído. =V.V= te he visto desanimada, pero no he sabido que hacer y me ha apenado que te fueses a casa, pero no sé muy bien como actuar cuando alguien está triste, y mucho menos si es alguien que como tú suele ser quien alegra a otros.

Dices que cuando necesitas hablar no te salen las palabras, pero aquí has expresado lo que sientes, sin tapujos, claramente. Y, al menos yo, te he entendido y comprendido. Quisiera que sepas que aunque soy muy charlatana también se escuchar, y me encanta y estoy dispuesta a tener todas las conversaciones de baño que haga falta ok? ^.~

Puede que pensar demasiado sea doloroso, pero también es necesario. Simplemente debes procurar buscarte tiempo para ti. Algo que te relaje. Todos necesitamos desconectar de vez en cuando para poder seguir adelante. Yo viajo. A otros mundos o realidades. Sola o con otros. Tú misma me has acompañado algunas veces, y espero que sigas haciéndolo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, la verdad es que no me esperaba esto, muchas gracias, has hecho que me emocione. Me alegro de poder decir que eres mi amiga, eres una personita encantadora ^^

1:58 a. m.  
Blogger mujergata said...

Muack!! si te ha animado ha cumplido su función. Sé por experiencia que escribir aunque sea de seguido y sin pararte a pensar desahoga, pero no es suficiente. Hace falta compartir las cargas. Que el post desaparezca no hace que las inquietudes le acompañen =^.^=

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Que el post desaparezca no hace que las inquietudes le acompañen"
eso es cierto, pero desapareciendo a tiempo disminuye el riesgo de que alguien pueda aprovechar ese momento de debilidad, además de que como ya he mencionado alguna vez, hay cosas de mi que no me gusta que la gente conozca, son cosas que sólo comparto con personas muy concretas y ese mensaje desvelaba demasiado.

11:08 p. m.  
Blogger mujergata said...

Me pasa por ser tan rapida XDD pero tranquila, tu secreto está a salvo conmigo. =^.^=

8:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home