viernes, junio 03, 2005

Horoscopo chino.

Resulta que en el horoscopo chino soy el Cerdo o Jabalí, y esto es lo que he encontrado por ahí:

El más caballeresco de todos los signos. Pese a lo contradictorio que pueda resultar, los Cerdos son galantes, serviciales y escrupulosos hasta el extremo. Además, el emblema de la pureza les pertenece.

Amigo Cerdo , podrán depositar en ti una enorme confianza y nunca les traicionarás, porque jamás buscas engañar. Yo diría incluso que a menudo pecas de ingenuo y que resultas hasta un poco cándido. Careces de espíritu competitivo y eres demasiado imparcial como para estar seguro de tener razón. Puedes estar seguro de que tu exceso de sinceridad te perjudicará muchas veces.

La mala fe de los demás desarma al Cerdo completamente, pues rara vez miente. Habla poco, pero si se decide a hacerlo, lo hace de una tirada y nada puede detenerlo antes de que haya agotado el tema.

Al igual que el Mono , es un intelectual y posee una enorme sed de conocimientos. Bajo su aire dulce se esconde mucha fuerza de voluntad e incluso puede llegar a ser autoritario. Suele cumplir con su deber y genera toda la energía de la que es capaz.

Cuando un Cerdo toma una decisión, nada logra detenerlo, pero siempre sopesará los pros y los contras mucho antes de actuar, y jamás aceptará el diálogo, si no es con las personas que él estima.

El Cerdo es un signo muy amado por los demás y las mujeres de este signo resultan excelentes madres, muy honestas y un tanto impulsivas.

¿Que opinais? ¿Creeis que han acertado? =^.^=

3 Comments:

Blogger mujergata said...

tengo curiosidad por saber que es eso que crees no me pega para nada ozito ^^ y cuales son las que no tienes clara peque ^^

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿cerdo vrs. gato? ¡El cerdogato! xDDD
(no em hagais caso que hoy estoy que desvario, culpa de las integrales, xDDD)
Esta frase me ha llamado la atención: El Cerdo es un signo muy amado por los demás y las mujeres de este signo resultan excelentes madres, muy honestas y un tanto impulsivas.

Vale, ya se que aun no eres madre (deja, deja) pero cuando lo seas creo que serás así ^^

11:15 a. m.  
Blogger mujergata said...

XDDDD
mira que fijarte justo en eso xDDD

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home