jueves, junio 30, 2005

Menuda depresión.










.....
.....
Ayer era mi último día de trabajo con los crios y estaba en el parque disfrutando del sol que hacía. Lo cierto es que estaba bastante tranquila. Una estaba con unas amigas y el otro había hecho uno en el rato que llevábamos allí. Se me acercaron para que les guardara el balón, y con esa naturalidad tan característica en esa edad el nuevo amigo me pregunta si soy la madre de Alberto. Lo que sumado a ciertas bromas sobre mi edad y mi aura así como a preguntas sobre mi “estado” me han dejado en shock. Si esque…

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola dulce :) Ya me contaste este episodio cuando salimos la ùltima vez (nostalgia...)... yo creo que lo hizo por tu actitud materna, dulce. Significa que el trabajo de madre sustitutiva, si asì se puede llamar, lo sabes hacer muy bien ;) Y ya lo sabes que para un ninho de 6 anhos un ninho de 10 es 'mayor' y un chico de 15 es viejo!!! ;)
Y nada...querìa dejarte la direcciòn de mi blog en castellano, que por ahora està vacìo pero pronto se llenarà. He incluìdo el enlace con tu blog, espero que no te moleste. Si no estàs de acuerdo dime y lo quito,ok?^^
Besitos.

3:41 p. m.  
Blogger mujergata said...

Yo encantada de que me tengas en cuenta, en cuanto tenga un rato (ahora tengo mucho por contestar) te incluyo entre la gentuza XDD

Besos ^^

11:09 p. m.  
Blogger mujergata said...

ya mehe leido tu blog xo no medeja comentar ¬¬ me siento discriminada ¬¬

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home