martes, septiembre 20, 2005

Vermouth, Jodie, James, Akai.....



Nos equivocamos y en mucho. Intuí algo, pero no encajaba con lo que sabíamos, o más bien creíamos saber. Ahora las piezas encajan. Han estado ahí todo el tiempo. Aoyama nos recuerda que no somos más que irregulares. Y recuerdo que “cuando eliminas lo imposible, lo único que queda por difícil de creer que resulte es la verdad”.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo me pierdo, como siempre.


Me han hecho un spoiler de Coonan... Y es algo de lo que hablaamos... xD

2:17 p. m.  
Blogger mujergata said...

jur jur jur ^^ prefiero contartelo en persona q es más diver ^_~

Anonimo si te identificas mejor, suongo que eres namuri, xq siempre se te olvida xo bueno XDDDD

10:13 p. m.  
Blogger mujergata said...

"En serio que no entiendo cómo podéis disfrutar tanto estropeándoos la diversión de encontraros con las sorpresas cuamdo leáis el cómic."

No veo porque te lo tomas a mal. sobre todo, porque sabes que no es algo que suela hacer. Soy la primera que prefiere ver las cosas a que se las cuenten. Normalmente (reconozco que con la cuarta de ALIAS si que busacaba una cosa.:-P)cuando me entero de cosas suele ser accidental, en este caso yo no sabia que en el pais que sea iban más adelantados que nosotros. (aunque sorpresa me he llevado, eso sí).

"Lo curioso es que luego a alguien se le escapa un spoiler cerca vuestro y todo son quejas."

No creo que sea lo mismo, una cosa es lo que decidas hacerte a ti. si lo miro yo o pido a alguien que me lo cuente por la razón que sea, es elección mia, pero otro no puede decidir por ti. ¡ojo! los accidentes son otra historia, yo misma a veces he metido la pata, y se que hay veces q no te das cuenta porque das cosas por supuestas.

"me sorprenderé por el tebeo, y no porque me lo hayáis contado."

no obligo a nadie a saber lo que sé, por eso no he hecho menciones claras, además no es tanto algo que esta por llegar, si no algo que hemos malinterpretado, vamos, que no lo pillamos. De ahí lo de que nos equivocamos. porque al releerlo veo algunas pistas muy claras que pase por alto. ^^

"A veces me pregunto si de verdad os gusta el manga. Creo que lo único que os gusta es hablar de él."

No creo que esto tenga mucho que ver con que sea manga o no. También me ha pasado a veces de enterarme de cosas de peliculas, series, libros o videojuegos. También hablo de todas esas cosas, y si hablo de ellas es porque me gustan. ¿no?

7:05 p. m.  
Blogger mujergata said...

Esque me parecio que te habias molestado, y no entendia porque ^^

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home