viernes, enero 11, 2008

Rumores



Hace unos días una amiga me comentó que una chica que conozco le había preguntado por mi preocupada por como estaba a raíz del problema que tenía. En ese punto yo me quede un poco pillada porque no tenía ni idea de que me estaba hablando. Resulta que le han contado (ya me gustaría a mí saber quien) una serie de cosas que solo estarían más lejos de la verdad si dijesen que me ha salido un tercer brazo. Básicamente dicen que no hago algo que hago porque no puedo ni ver a una de las personas que en realidad más quiero.
Una cosa es que a la gente le guste hablar de la vida de otros, pero inventársela me parece ya un poco mucho. Me pregunto de donde habrá salido semejante bobada.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me encantan este tipo de rumores. Te hacen darte cuenta de que, de lo que te llega a ti a través de esa clase de medios es mitad leyenda mitad fantasía, y que si existe una verdad, está oculta en capas y capas de imaginación y, a veces, incluso maldad. Me río mucho XD.

El Mago:*

1:33 p. m.  
Blogger mujergata said...

Lo que a mi me hace pensar es que no hay que fiarse de nada que no te cuenten en primera persona XD

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo opino con el mago, actualmente he aprendido a disfrutar de los rumores que recaen sobre una, resulta de lo más divertido.

8:27 p. m.  
Blogger mujergata said...

Yo lo primero que hice fue a llamar a quien supuestamente evitaba para reirnos un rato XD

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ozimandismo puro!! XDD

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home