miércoles, septiembre 12, 2007

Tatuajes.



Mi compañera de laboratorio tiene un dragón tatuado sobre su omóplato derecho y ahora está pensando hacerse otro y anda buscando dibujos e ideas. Estuvimos mirando por internet y me topé con una web que tiene 149 paginas de fotos de tatuajes “geeks”.

La gran mayoria son de videojuegos (sobretodo de los antiguos: Mario, Zelda, Pac-man...), cosas informáticas (binario, logos, lenguaje de programación...) y un montón de cosas científicas como cadenas de ADN, formulas de química organica y de matemáticas, dibujos de escher.... el numero Pi es bastante popular.
Algunos me han llamado bastante la atención. Como uno que tiene una pantalla del pac-man tatuada en el culo, otro que se ha tatuado la respuesta a la gran pregunta del universo, uno de un libro con alas que me ha parecido muy bonito, o una que se ha tatuado el utero con las trompas de falopio, ovarios etc... en la parte de la espalda correspondiente.

Hay muchos más, algunos no sé de que son.
Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo, aunque os advierto que tiene un huevo de fotos. Es más de ayer a hoy ya hay nuevas.


http://www.bmeink.com/geek001.html

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que muchos tatuajes molan. Eso si, mensajes en código binario es lo que más veo. Un poco cansinos.

^^^

11:26 a. m.  
Blogger mujergata said...

Supongo que sabiendo lo que pone tienen más gracia.

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home