viernes, septiembre 07, 2007

Meme de la sombrerera.



Ya era hora de actualizar. Lo primero el meme que me mandó la sombrerera.

1 Duermo con la persiana y las cortinas abiertas porque me gusta que al despertarme haya luz natural.
2 Pongo un sello con mis apellidos en mis libros para que se sepa que son mios.
3 Saco mis figuras y demás merchandising de las cajas, pero las guardo en parte porque me da pena tirarlas.
4 Cuando sé que van a sacarme una foto hago un gesto que odio, pero no puedo evitarlo.
5 Cuando juego a la consola me siento siempre en el suelo.
6 Detesto llegar tarde. Muchas veces llego antes de la hora porque salgo con más tiempo del que necesito por si acaso.
7 Por norma general no me compro pulseras, anillos, collares ni cosas del estilo. Todos los que me pongo han sido regalos.


No se lo mando a nadie en concreto, pero si alguien quiere hacerlo adelante. ^^