lunes, mayo 14, 2007

Hoy.



Hoy he recordado uno de los motivos por los que odio tanto no coger el tren más tarde. ¡Que gusto me dará el año que viene! O tal vez no.

Hoy he estrenado un jersey que hará que no me acerquen dos de las chicas.

Hoy he empezado los exámenes, y estoy contenta, aunque creo que he metido la pata en una cosa y no dejo de darle vueltas.

Hoy estoy un poco más cerca de reemplazar la sangre.

Hoy he empezado a grabar cosas, que ya hacía falta, y de paso he visto alguna.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy sigues teniendo que pasarme la quinta X).

El Mago:*

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta esa imagen (es la primera vez que deseo que llegue SEPTIEMBRE).

Por cierto, ¿recuerdas cierta canción llamada "Hoy"?, porque al menos a mi me ha entrado un deseo irrefrenable de mover la cabeza al ver el título de la entrada.

Saludos desde la capital del Reino.

12:06 p. m.  
Blogger mujergata said...

Mago el primer DVD está grabado falta al menos otro y despues las peliculas (que supongo también te interesan) aunque esas serán subtituladas. ^^

Al lerdo que no firma (aunque tampoco es que haga falta):

Yo también estoy deseando que llegue y eso que no me voy a coscar de nada XD

Me he bajado la canción (no sabía que ese fuese un titulo tan popular) y ¿adivinas que ha hecho el enano nada más ponerla? XD

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home