viernes, mayo 04, 2007

Kevin informando.



Hoy no ha venido la profesora de las dos primeras horas (si lo llego a saber me quedo durmiendo ¬¬) y nos han dejado en una sala con ordenadores e internet para que hiciésemos algo productivo, lógicamente me he puesto a mirar el correo y a visitar algunas webs por las que hacia tiempo que no pasaba, entre ellas la concha de Gran A’tuin y cosas de la vida ya que estaba por allí me he apuntado a la legión extranjera Klatchiana (LEK) sorprendentemente aun no lo había hecho. He estado leyendo el puercoespín del mes pasado, y ya sé que es lo que llevaré conmigo si alguna vez voy a un evento en el que esté el Señor del Sombrero.
Sigo poniéndome al día, ya os contaré.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Obliviscor!

El Mago Klatchiano:*

6:44 p. m.  
Blogger mujergata said...

Se te va la pinza XD
Pero me has recordado que aun no he hecho el test del último puercoespin XD

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me salía sádico psicópata... o sea, elfo.

El Mago:*

2:32 p. m.  
Blogger mujergata said...

¡Oh dios! ¡un elfo!
Aunque no sé quien da más miedo, porque yo soy una morporkiana (aunque creo que es porque falta alguna raza del disco ¬¬)

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo que morporkiana? Si tú roncas y suena orororororororororo...

El Mago:*

11:43 a. m.  
Blogger mujergata said...

¬¬ Los enanos del disco son unicos del multiverso con los que no me identifico, que te quede bien clarito ¬¬ (Aunque eso no impide que me encanten XD) Además, yo no ronco ¬¬ y tengo testigos ¬¬ ¡Gentuza!

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¿Qué no te identificas?! ¡Pero si eres igualita! A ver, dime un arma que te parezca mejor que un buen pan de los enanos.

El Mago:*

9:08 a. m.  
Blogger mujergata said...

¿El hacha de doble filo con la que voy a abrirte el craneo para sacarte esas ideas tontas? ^^

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo me alegro a veces de estar tan lejor XDDD.

El Mago:*

6:34 p. m.  
Blogger mujergata said...

Pero tarde o temprano volveras, sabes que no puedes vivir sin nosotros wahahaha

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home