jueves, noviembre 16, 2006

Acertijos.



Como la boxeadora tiene mono de acertijos pongo dos que he encontrado, aunque advierto que son algo viejos e igual los habéis oído ya, cuando acabe exámenes buscaré alguno más difícil.

¿Que soy si quien me fabrica no me quiere, quien me compra no me usa, y quien me usa no me ve?

---------

Un hombre, iba en un crucero de luna de miel cuando naufragó. El, su mujer y otro hombre al que no conocían lograron hacerse con una balsa y reservas de agua. Durante su viaje hasta tierra, que duró aproximadamente dos semanas, la esposa del hombre murió. Pero finalmente, siguiendo las instrucciones del desconocido, pudieron tocar tierra.
Tiempo después, el hombre, casi totalmente recuperado del trauma, decide ir a cenar a un restaurante, pide vino tinto para beber, y gaviota para comer, cuando vuelve a su casa, carga el revólver y se pega un tiro en la cabeza. ¿Por qué?

10 Comments:

Blogger La bailarina boxeadora said...

Hombre así a vote pronto el primero parece un pedo. Lo que no me queda claro es quien compra un pedo. Pero bueno, ya que se me ha ocurrido una respuesta... tampoco os pongais exigentes.
Jolin de la otra no tengo ni idea. Claramente el secreto tiene que estar en la comida, es decir, en el vino y en la gaviota. Como (para mi) comer gaviota no es demasiado comun, me supodré que la pide por algo relacionado con el viaje. Pero hasta ahi llego yo. No se me ocurre nada. A no ser que se diera cuenta de que si hubiera seguido a la gaviota hubiera llegado a tierra a tiempo de salvar a su mujer, o algo por el estilo... No se me ocurre nada mas. Si puedes dar alguna pistilla...

11:10 p. m.  
Blogger mujergata said...

El pedo no se fabrica ni se compara ni se usa en mi opnion XD Así que va a ser que no.

Definitivamente, el suicidio esta relacionado con la gaviota, pero por lo que tu dices. Dale un par de vueltas más. Si quieres puedes hacer preguntas y yo te diré si no o irrelevante ok?

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Del primero no tengo ni idea. A mí lo primero que se me ocurrió fué la bala pero quedó descartado XD
El segundo me suena. ¿Es de clase?
^^^

11:47 p. m.  
Blogger La bailarina boxeadora said...

Como no me quieres chivar, tengo que resolver yo sola lo del pedo, así que mientras descubro, a ver que cosa es invisible, no voy a poder seloverlo.
En cuanto al otro, ya lo he resuelto, creo.
El suicida, es ciego. Por lo que durante la aventura en la que murió su mujer, estuvo a espensas de lo que el otro tipo le quisiera dar de comer. Cuando murió la mujer, el tipo aprovecho hasta las sobras para sopa, vamos que se la comieron enterita, mientras el ciego pensaba que estaba ingiriendo gaviota (eso fue lo que el otro tipo le dijo que era). Cuando se sentó a comer en aquel restaurante, pidió gaviota, al ser totalmente diferente, comprendió al instante lo que había sucedido, porque ciego si, pero tonto no. Así que ante el hecho de haberse zampado a su esposa, hizo lo más normal en estos casos, pegarse un tiro.

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, ¡Qué horror! V_V
Ya no me acordaba de la respuesta.
^^^

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya los conocía ambos, así que no contesto al que falta, y así los pensais los que aun no lo han sacado.

El Mago:*

11:49 a. m.  
Blogger La bailarina boxeadora said...

Dios!! que alguien me ayude! que cosa hay que o odamos ver????

4:18 p. m.  
Blogger La bailarina boxeadora said...

OOOOOOOOOOOOOOO!!!!! creo que ya lo tengo!! me ha venido la inspiración de repente, no me lo puedo creer, pensando en como sería posible utilizar algo sin verlo, he empezado a pensar que tendriamos que estar en coma, pero ¡NO! estaríamos muertos. Creo que la respuesta es un ATAUD.

4:19 p. m.  
Blogger mujergata said...

Exacto ^^
iba aponerte una pista ahora XD

4:22 p. m.  
Blogger La bailarina boxeadora said...

Siiii toma! toma! toma!!! lo he acertado! (me ha costado eso si) pero lo he acertado!

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home