domingo, noviembre 12, 2006

Una foto en blanco y negro.



Solamente oir tu voz, ver tu foto en blanco y negro,
Recorrer esa ciudad, yo ya me muero de amor,
Ver la vida sin reloj y contarte mis secretos,
No saber ya si besarte o esperar que salga solo

Y vivir así, yo quiero vivir así
Ni siquiera sé si sientes tú lo mismo

Me desperté soñando que estaba a tu lado
Y me quedé pensando qué tienen esas manos
Sé que no es el momento para que pase algo
Quiero volverte a ver
Yo quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver

Y me siento como un niño imaginándome contigo
Como si hubiéramos ganado por habernos conocido
Esta sensación extraña que hoy se adueña de mi cara
Juega con esta sonrisa dibujándola a sus anchas

Y vivir así, yo quiero vivir así
Ni siquiera sé si sientes tú lo mismo

Me desperté soñando que estaba a tu lado
Y me quedé pensando qué tienen esas manos
Sé que no es el momento para que pase algo
Yo quiero volverte a ver

Ni siquiera sé si sientes tú lo mismo

Me desperté soñando que estaba a tu lado
Y me quedé pensando qué tienen esas manos
Sé que no es el momento para que pase algo
Quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver
Yo quiero volverte a ver

-El Canto del Loco-

9 Comments:

Blogger mujergata said...

Es mi blog y pongo las canciones que me gustan.

Ultimamente pongo varias del canto del loco por diversos motivos.

Lo que tendrías que hacer es poner las letras de las canciones que a ti te gustan en tu blog, y asi no estaría tan muerto del asco el pobre ^^

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sois los dos unos colgaos. Si quiero buscar letras de canciones, me meto el las páginas de esta gente a buscarlas. Y la mujergata aún tiene pase, que es su blog y pone lo que le sale de la punta el c.p.llo, pero tú, Txonty, además de no venir a cuento pones una mierda que no vale para nada.

Ahora, que me lluevan las hostias, que este mensaje es para eso XD.

El Mago:*

5:54 p. m.  
Blogger mujergata said...

Yo no la pongo por si alguien la está buscando.

La pongo como pondría un poema o un relato o como pongo imagenes en el fotolog, porque me gusta, porque quiero compartirla o porque significa algo para mi.

No creo que eso sea ser una colgada. ¬¬

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahi, ahi Mago!!

A topeeeeee

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como me gusta el buen rollito...

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es su blog y hace lo que le da la gana, no os tiene q dar excplicaciones a nadie PALURDOS.

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy esperando aun la respuesta de Txonty, porque, niñas, yo esperaba que me metierais cañita de la buena y no hay manera, ¿eh? A ver si este se luce. Por cierto, Vicentín, bonita foto, sales muy bien XDDDD.

El Mago:*

P.D.: Por si alguien no se ha dado cuenta y se ofende o algo, esto va de broma y tal, ¿eh?

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que os llame palurdos no es broma, el resto sí ^-^

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Di que sí Miaumiaumiau, a partir de ahora todo canciones XDDDDDD
Y del Canto del Loco. Eso por descontado ^__^

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home