domingo, octubre 01, 2006

Lo prometido es deuda.



Sábado por la tarde, mil cosas por hacer, mil sitios a los que ir y nadie con quien hacerlo. La boxeadora y yo nos vimos solas y abandonadas. Cierto es que lo entendemos dado que todo el mundo tenia obligaciones que atender. Pero que a principios de curso empecemos a estar todos tan ocupados (yo la primera con mi horario maldito) me hace pensar que este año nos vamos a ver poco el pelo.
Aun así nos lo pasamos bien. Compramos un regalo que luego nos dejamos olvidado, estuvimos hablando con un chelo sobre historia y otros temas interesantes, descubrimos lo que paso antes del big bang, comprobamos lo que me pasa si no tomo proteínas en todo un día, deliramos y nos desesperamos, nos reímos y achuchamos, y hablamos de muchas cosas.

Como puedes ver he cumplido, y aprovecho para decirte que tengo un cosplay que proponerte y que he leído tu mail, gracias algunas no las tenia ^^

3 Comments:

Blogger La bailarina boxeadora said...

Ya veo que eres una mujer de palabra. Si es cierto, nos achuchamos mucho, tanto... que El salchichero pensó que podriamos ser lesbianas. El chelo genial suena muy bien, aunque despues de tantos años, es normal que esté asi de afinado. (ya empiezo a hablar en clave, lo hago bien?) Y resulta que los navarricos estan en todas partes, no te acostaras sin saber una cosa mas.

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues seguramente conmigo no podreis contar en mucho tiempo, xDD

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo es que soy pobre...

Ah no, que ahora no sirve eso.



La culpa es de mi instituto, yo encantada os dejo que les amenacéis para que dejen de ponerme tantos exámenes.


^^



Namuri, Miyavi no kanojo

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home