viernes, diciembre 08, 2006

Meme robado



Encontré este meme en el blog de una chica cuando buscaba unas imágenes. Ella invitaba a contestarlo a quien quisiera, me pareció curioso y hace bastante que no actualizo así que lo cogí.

A)

Cuatro trabajos que he tenido:
- cuidar críos
- repartir cosas a la entrada de la plaza de toros
- “Modelo” en un congreso medico
- ¿Atender en el stand no cuenta verdad? XD

B)
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Aladdin
- La princesa prometida
- Operación Pacifico
- La princesa mononoke

C)
Cuatro lugares donde he vivido:
- Bilbao
- Las arenas
-
-


(Supongo que me he movido poco)


D)

Cuatro programas de televisión que me gusta ver:
- Las Chicas Gilmore
- Los simuladores
- The closer
- Bones

E)
Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
- Praga
- París
- Almería
- Barcelona

F)
Cuatro de mis platos favoritos:
- Merluza a la pura
- Canelones
- Santonore
- Chuletón poco hecho

G)
Cuatro sitios que visito a diario:
- Mi blog
- Mi fotolog
- Los blogs enlazados en el mío
- Los fotologs enlazados en el mío

H)
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
- En Haro
- En la piscina
- Bajo el sol
- Donde me dejen dormir

I)
Cuatro personas que tienen que hacer esto:
- Titxu

- Boxeadora
- El loco por la tele
- El mago

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te odio ¬¬

4:53 p. m.  
Blogger La bailarina boxeadora said...

Joder y ahora yo a quien se lo paso? ai no tengo amigosss!!!

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es cierto, xDD

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home