viernes, marzo 09, 2007

A carcajadas.



Al final la cena de clase se ha pospuesto, y la verdad es que me ha dado pena, porque aunque al principio tenia mis dudas cada vez me apetecía mas. Esta mañana, por ejemplo, lo he pasado estupendamente. Hacia mucho tiempo que no me reía tanto. ¡Anda que no nos hemos reido Jimmy y yo! Hasta las dos ultimas horas, que suelen ser las mas aburridas de la semana, han pasado volando.

Luego he estado pensandolo, y las apariencias engañan mucho. De mis compañeros con los que mejor me llevo es con los que menos hubiera pensado que conectaria cuando les conocí por primera vez.
Si es que nunca se sabe...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Reirse en bueno ^__^

Jimmy Neutrón, uaaaaa

^^^

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que hablo desde la experiencia si digo que las apariencias engañan, no indican sobre la persona más que algunos detalles.

El Mago:*

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home