sábado, noviembre 12, 2005

En la consulta del dentista.




La odontología nació como método de tortura, y más tarde se descubrió que tenía fines medicinales. Lo de la anestesia y el comer helado es para disimular, pero no engañan a nadie.
Empiezan metiéndote miedo. Con esas mascarillas y esos guantes como si fuesen a diseccionarte, con las bandejas llenas de instrumentos con las más diversas formas, y te dejan ahí tumbado para que los veas y te preguntes para que diablos servirán. Después te tumban y te ciegan con ese foco infernal que cualquier día te deja ciego. Y eso antes de empezar… luego vienen los ruiditos de los instrumentos, los tirones… son auténticos profesionales del dolor. Y todo esto lo pensé en una limpieza de boca, esperad al día que voy a ir a que me empasten.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y tú te quejas? Maldito sea ese sucio afilador de armas que luego habré de sufrir yo. Me acabarás arrancando el brazo.

El Mago:*

3:04 p. m.  
Blogger mujergata said...

Esque es un suplicio, en serio, ni siquiera puedes distraete con otra cosa, por que intentar leer mientras te somenten a ese tercer grado...

11:30 p. m.  
Blogger mujergata said...

No puedo xq son amigos de mi padre V_V compñeros de carrera y esas cosas V_V no creo que a él le hiciese gracia. :P

12:30 a. m.  
Blogger mujergata said...

esque fui con mi hermano y me atendieron rapido, por eso no me acorde XDD xo el jueves fijo que me pasa XDD

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte q a mi me empastaron todas las muelas.
^^^

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home