jueves, mayo 25, 2006

25 de mayo de 2006 I Día del Orgullo Friki



La palabra friki se usa como termino despectivo y para hacer referencia a gente que no lo es. Creo que parte del deber de un friki sería aclarar el propio término. Loco por la tele y yo solemos decir “¿Quién necesita drogas?” cuando nuestro frikismo nos posee, y es que los frikis nos emocionamos con cosas impensables.
He revisado el blog para ver que hice el día del orgullo friki el año pasado, antes de que se estableciese como tal y resulta que iba por Bilbao vestida de Jedi con mi sable láser. Habrá que ir pensando que hacer el año que viene.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy en el curro he estado escuchando en la radio, en el programa de Pablo Motos, como hablaban de ello. Hacian la pregunta al oyente de si tenian un amigo friki (como si los frikis no escuchasen la radio) y tenian que decir la mayor frikada que suele hacer. La verdad es que la mayoria eran mingadas que cualquier friki medio haria, pero los del programa se mondaban y se llebaban las manos a la cabeza...

Lo mejor ha sido cuando en un mensaje de un radioyente, este decia que tenia un amigo que se disfrazaba de embajador noseque de Babylon 5 (el noseque es porque Pablo Motos lo ha dicho asi) y ninguno de los del programa sabia que era eso de Babylon 5, e incluso una decia que si eso no era un programa antivirus XD

Mencionar tambien el "chiste friki que no vais a entender" que han contado y que es:
¿Que le dijo Aragorn a Elrond la primera vez que Arwen le llevo a Rivendel?
Encantado de conocerle Sr. Smith
(No se si es mas patetico el chiste, que ninguno de los del programa lo haya cojido... o que lo haya cojido yo :-S)

En fin, que me he sentido muy friki oyendolo cuando no crei que lo era...

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me prece mal que Pablo Motos y compañía no respeten un ápice las aficiones delos demás.

9:47 p. m.  
Blogger mujergata said...

No crei que hiciese falta ser friki para pillar ese chiste O_O

Reconozco que Babylon 5 no es tan conocida como debiera, pero lo del antivirus me ha matado O_O

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

raro, raro, raro

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home