domingo, enero 29, 2006

Teru Teru Momiji.



- Muerte del chino cudeiro y Nacimiento de gacela thompson.
- Tengo el brazo como Haru, pero no me viene mal probar un poco de mi propia medicina.
- Me hago vieja, y ya no lo noto solo en mi D.N.I.
- Lo siento. Por el espectáculo y por preocupar.
- Por mucho que trato de cambiarlas hay partes de mi que se empeñan en seguir igual. A veces pienso que es inútil intentarlo, aunque eso no significa que vaya a dejar de hacerlo.
- Hay cosas que no me entran en la cabeza y creo que nunca lo harán. ¿Cómo puede alguien dañar algo tan hermoso?

“Destruiría una vidriera de colores antes que dañar a un hombre como vos.”

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡zorionak zuri!¡zorionak zuri! zorionak cacho-de-bichaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡ZORIOOOOOOOOOOOOOOOOOONAK ZUUUUUUUUUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

¿sabes a quien me parezco? a la editora de Shigure, un día de estos me veis escribiendo la carta de despedida a mis padres, xDD

11:44 a. m.  
Blogger mujergata said...

Me he bajado un video que se titula cruel con mi editor XDDD a q no adivinas a quien va dedicado?? XDDDD

12:57 p. m.  
Blogger mujergata said...

Porque se lo dice el pirata Roberts a Iñigo Montoya antes de noquearle ^^

“Destruiría una vidriera de colores antes que dañar a un hombre como vos. Pero no puedo permitir que me sigáis."

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo comentaré cuando me entere de qué hablas. No me entero de nada, soy un astringente (¿¿¿un astringente???) y un empanao.

El Mago:*

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De Liselle a Ce´Nedra:
Tanjobi omedetô!!! Si es que... Mi hermanit@ gemel@ es de lo que no hay... XDDDD
Vale que tú terminases como Haru (no sabía yo que mi abuelito fuese un tigre...) pero, ¿¿te recuerdo lo de mi cuello?? Se nota qu eres hija de mi padre y nieta de mi abuelo... Al menos así tendré un recuerdo tuyo durante este larguísimo fin de semana en el que me toca trabajar a destajo. U.U Pero bueno, me anima pensar que la semana que viene lo repetiremos (sin agresiones, por favor); te advierto que tendrás varios pares de ojos controlando todos tus movimientos... ¬.¬
No pidas perdón por un espectáculo que, en gran medida, pudimos evitar otros y gracias, símplemente gracias; por estar ahí, por ser como eres... ¿Qué sería de mí sin vosotros? Si realmente valgo algo es porque vosotros haceis que sea así. Infinitas gracias.
Zuki ^~^

7:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que mona es!

¡Se merece una colleja y todo!

¿¿¿Mujergata se la das tu o me la puedo reservar yo???

xDDD

10:39 a. m.  
Blogger mujergata said...

Claro que es mona ¿No ves que es mi gemelo? XDD

¬¬ xq no lo habia leido q si no le hubiese dado la colleja esta misma tarde (pero con cariño eh!! ^^)

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale, ya sé que me había enterado de casi todo, pequeña, y que podía haber comentado, pero ya sabes que no me gusta hablar si no tengo todos los datos.

Por cierto, no te haces vieja, te haces adulta. Y tranquila, por mi parte ya sabes que es una por otra X).

El Mago:*

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home