lunes, diciembre 12, 2005

¡Felicidades! ^^

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo esto no es más que una burda excusa para comerse el pastel.

El Mago:*

2:56 p. m.  
Blogger mujergata said...

por supuesto y si es con un capuchino mejor XDD

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ssorry pero no se de quien es el cumpleaños, xDD

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay ni cumpleaños ni na, aqui lo que hay es mucho goloson forzado

1:45 a. m.  
Blogger mujergata said...

si que hay cumple, hay que estar atento a los detalles ^_~

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya sé, ya sé, ya me he enterado ^^

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa era yo ¬¬

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos por fecha, aunque se que no es, yo digo que es el de mi hermanito XDDD

miau

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños para tu hermanito Miau, y al del las otras felicitaciones que le den por taco, por si acaso.

6:07 p. m.  
Blogger mujergata said...

XDDDDDDDDD

hay que me troncho

XDDD

En el pastel hay una sola vela, y el post esta escrito el 12 de diciembre. la pregunta es ¿Que paso el 12 de diciembre del año pasado?

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ya lo se ^^

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no T_T.

No sé ni qué estaba haciendo yo en diciembre del año pasado.



Namutrrgi

5:06 p. m.  
Blogger mujergata said...

Te daré una pista. ^^

Si quieres saber que hiciste un día concreto has de mirar una agenda o un diario. Y los blogs son diarios. ^_~

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero quereis decir de una vez que es lo que paso el año pasado?????
Me teneis en ascuas

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué estúpida soy; vale, ya sé qué es.

¡Fecilicidades!



Namutrrgi

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home