miércoles, noviembre 30, 2005

Repaso rapido a algunas cosas.



-No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si yo puedo saludar a la pequeña Salmissra, cualquiera puede devolver un saludo. Detesto los comportamientos infantiles, sobre todo cuando dañan a personas buenas que aprecio.
- La sobredosis cafeínica debe ser contagiosa.
- Queda poco para Getxo, aun hay algunas cosas en el aire, y eso no me gusta. Al menos parece que las más importantes estarán a tiempo. Quiero que salga bien por varios motivos.
- Con tanta cosa he dejado un poco apartados los cosplays, y ahora voy despeinando, pero creo que también estarán a tiempo.
- Me inquieta lo que oigo del peque espero que no haya relación entre unas cosas y otras.
- Me siento realizada por conseguir que se interesen. Tal vez deba equilibrar la balanza.
- Con el agente W recados, planes y terapia de la risa sin tener que pagar, ni con dinero ni en negro. Me he desestresado bastante. Gracias.
Frases de la semana:
- “Hola”
- “¿Queréis comer algo?”
- “Últimamente me paga con dinero”

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

despues de 10 horas de: ¿quieres comer algo? "NO, NO QUIERO NADA, ¡¡¡POR DIOX QUE ALGUIEN DIGA QUE SI PARA QUE SE CALLE!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1:01 a. m.  
Blogger mujergata said...

No te preocupes Lia, es normal hay cosas incluso que son familiares, y a menos que seas una hermana perdida de la que no tengo constancia es dificil que lo sepas XD

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo lo se todo, será que somos prometidas, xDD

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿?

Yo había entendido el mensaje.

Ozi, ¿Por qué pensaste que iba por ti? ¿Quién no le devolvió el saludo a la Argentina?

Lo dicho, lo había entendido.

El Mago:*

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"""En cuanto a quién no le devolvió el saludo a la Pebeta, pregúntale a ella misma, que la verás mañana en el salón, por la tarde. Yo cuando pienso en eso me cabreo, así mejor me lo callo."""

Deducimos que es una mujer, pero no se quien es la que no le saludó aunque algo me comentó cuando nos encontramos en el pasillo.

Titxu

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los chinos me han dicho, los chinos me han dicho, los chinos me han dicho.
¿Pero que pasa? ¿Es que usted no tiene personalidad?

8:34 a. m.  
Blogger mujergata said...

"No pillo ninguna, pero eso es normal. Hace siglos que no hablamos."

No es cuestión de siglos, si no de dias esto abarca del viernes al martes. además, no todo hay que pillarlo, los cosplays o getxo lo explico bastante claro XD

Tiene gracia que menciones a "la pebeta" aunque me extraña que alguien tuviese tiempo de no saludarla. llego tarde, al encenderse las luces intercambio unas palabras con nosotros y salio de la sala. la verdad es que no se relaciono mucho, nisiquiera quiso que la llevasen en coche a casa.

Mago, mi mensaje lo habias entendido, creeme. es más el otro día lo estuvimos comentando.

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé, yo siempre he pensado que aprovechar un blog para lanzar puyas hirientes a los amigos es de cabrones, que aquel que lo hace no es un verdadero amigo, por eso no entiendo que nadie haya podido interpretar así el mensaje de mi panterita. Si algo te cabrea en un amigo, se lo dices y lo arreglas, si algo te cabrea en otra persona lo comentas y dejas constancia en el blog del rechazo a esa acción. Lógico.

El Mago:*

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya 0_0

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jou.... yo entro aqui a leer, a pasarmelo bien a ver si pillo alguna, que cuando las cojo me siento bien jiji, pero si os poneis a discutir a saber por que y en un blog leido por gente como yo que viene a consultar un poco con la vida de alguien, en este caso la mujergata, pues no resulta divertido, no entiendo por que os pegais, alla vosotros, pero me resulta triste....U_U

4:24 p. m.  
Blogger mujergata said...

¿Que no volvera a ocurrir? ¿No volveras a entrar aqui? lo cierto es que no entiendo porque.

4:25 p. m.  
Blogger mujergata said...

no te sientas triste, no quiero que nadie se sienta así aqui (aunque has olvidado firmar y no estoy segura de quien eres XD)

pondre una entrada nueva a ver que te parece ok? ^^

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta la entrada nueva ^^ por cierto, no estoy triste, solo me sienta un poco mal que la gente discuta cada dos por tres, resulta estresante, y mi corazon ultimamente no es que quiera mucho estres, ya sabras quien soy ^^u

9:48 p. m.  
Blogger mujergata said...

ok!! un muack muy grande para ti. ^^

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He debido de perderme la historia de tu vida xq no me cosco de na. Ya volveré xa molerte a preguntas ^^^

1:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home