lunes, febrero 13, 2006

Finde desestresante..



Modelo por un día. Papeles invertidos. Dardo y hoja, el próximo: Frodo. Comida india. Geisha aplazada. Tres no son multitud. HDH (¡como no!) Pelos caobas. Cocketeleras a morro y chupitos minúsculos. Las chicas primero. Hielos que dan mucho juego. Despedidas y acoplamiento. Encuentros varios. Yo me siento aun más vieja. Cumpleaños feliz. Melón. Yo nunca he… pensado una para decir XDD ¿Pervertida yo? Paseando el katxi. La canción del verano. Sin espacio no hay baile. Cuadro que inspira. Gracias por la rosa. Bailar pegadas… ¿avión? ¡Ni se te ocurra! Palabras en mi boca. PAP. Buscando gay soltero (lo prometido es deuda).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

diox, me siento frustrada, no pillo la mitad de las cosas y juro que este finde lo he pasado contigo

...

(aunq suene raro)

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he pasado más tiempo que tú y me empano menos. Aunque claro, tengo el wisdom de un muble de ría.

El Mago:*

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home