jueves, marzo 16, 2006

No solo caro, también peligroso.



Un periódico ha publicado un artículo sobre las condiciones en las que los alumnos de la UPV van al campus utilizando la expresión “como sardinas en lata”. Los alumnos llevamos año quejándonos del servicio que ofrece Bizkaibus y, lejos de obtener mejoras, hemos sufrido recortes en algunas líneas. Pero el problema no es solo el apiñamiento que sufrimos en los autobuses (que se solucionaría poniendo más servicio en las horas puntas) el lamentable estado de algunos de los vehículos también nos preocupa. ¿Han pasado las revisiones pertinentes? En tal caso tengo aun más miedo. Las goteras son lo menos. Hablamos de puertas de que se abren en marcha, o que no se cierran al dejar la parada, falta de tornillos en la plataforma redonda de los autobuses dobles dejando huecos por los que se ve la carretera, carreras entre chóferes, vehículos que te dejan tirando en a saber donde y la preocupante combustión espontánea que sufrió uno de estos autobuses el año pasado. ¿Hasta cuando va a seguir esto así? ¿Acaso tiene que morir alguien para que se lo tomen en serio?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que no, no seas exagerada. Si muriera alguien los políticos dirían que es un "trágico e imprevisible accidente" y a cascarla. Si es que ni que les preocupara un cohón de pato a ellos. Tienes un concepto exageradamente positivo de nuestra clase dirigente.

Por cierto, si muriera alguien, ¿quién tendría la culpa? Porque si nosotrs lo sabemos, imagínate lo que harían ellos por echar balones fuera.

El Mago:*

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al final del post, donde pone "Porque si nosotrs lo sabemos [...]" de bería poner "Porque si ni nosotros lo sabemos [...]".

Perdón.

El Mago:*

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que actualizas maja, cada vez que entraba el pobre Andreas Katsulas moria otra vez...

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo esta semana he quedado realmente sorprendida, no me creía eso de los autobuses petados, los rudiso extraños en los que parece que el bus grita "¡¡¡por favor que alguien me ayude, estoy sobresaturado y me voy a romper por todos lados!!!" pero sí, es cierto, confirmado queda y la verdad esque he pasado miedo, sobre todo por las mañanas.

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home