miércoles, octubre 30, 2013

“Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes”

Los hombres se suelen quejar amargamente de la predilección de las mujeres por los “chicos malos” pero a la hora de la verdad no se trata de mujeres ni de hombres, se trata de personas. Ya lo dice la frase: “Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes” y es que los hombres caen en lo mismo que recriminan.

Aquí estoy yo pensando ¿le molestará que le diga...?  ¿Querrá quedar?  A dicho que estaba liado, estará cansado… y resulta que quien en vez de eso antepone sus deseos es quien se lleva el gato al agua. Quién chantajea, juega sucio y es egoísta se convierte en una opción, mientras que yo que decido que su descanso es prioritario ante mis ganas de verle o que respeto sus decisiones no lo soy.

A mi, que siempre me han gustado los chicos buenos, que siento predilección por los buenazos…

El universo tiene un sentido del humor de lo más retorcido.