sábado, julio 22, 2006

One Tree Hill



Tenemos un chico de instituto, de unos 17 años, al que le encanta el baloncesto y además se le da de miedo, pero que no juega en el equipo de su instituto, si no en las canchas de un parque con sus amigos. Vive con su madre, quien lo ha criado sola y trabaja para su tío, el hermano de su padre, en un taller de coches. Y a pesar de ser un cielo y de bastante buen ver no tiene chica, aunque no me extraña, entre estudiar, encestar y trabajar no debe de quedarle tiempo para vivir. Su nombre es Lucas Scott.



También tenemos un chico de instituto, de unos 17 años, al que le encanta el baloncesto y además se le da de miedo. Es la estrella del equipo del instituto, esto le hace popular y le dará una beca universitaria. Su madre casi nunca está en casa por trabajo y para su padre lo único importante es el baloncesto, le consiente todo por ser la estrella. Y a pesar de ser egocentrico y cretino sale con la jefa de animadoras, una chica que es lo opuesto al estereotipo y a la que trata fatal. Su nombre es Nathan Scott.



Parece que debieran llevarse bien dado que les gusta el mismo deporte y van a la misma clase, pero no es esto lo único que tiene en común, la coincidencia de apellidos no es casual, comparten padre: Dan Scott. Mientras a uno lo ha consentido y malcriado, al otro solo le ha dado su apellido y no tiene ningún problema en manifestar el desprecio que siente por su existencia y ha cultivado un odio acérrimo entre ellos. Fue el mejor jugador de baloncesto cuando iba al instituto, de ahí viene su obsesión por que su hijo haga lo mismo.
Durante mucho tiempo les ha funcionado el evitarse y punto, pero cuando el equipo de baloncesto se mete en un lio y prohíben a casi todos volver a jugar necesitan completar el equipo para poder seguir la temporada, y para ello el entrenador recurre a Lucas.

Como no era suficiente la rivalidad existente ya el hecho de que Lucas se fije precisamente en la novia de Nathan, como podéis suponer no mejora las cosas. Peyton que así se llama es una chica bastante complicada. Cuando la conoces te preguntas dos cosas ¿que hace de animadora? y ¿como puede salir con ese cretino? Dado que ninguna de las dos cosas le pega. Desahoga su frustración dibujando, cosa que no hace nada mal y va bastante por libre, aunque deja que Nathan la trate de pena.



Después tenemos a Haley, que es amiga de Lucas desde hace años, les ayuda trabajando en el café de su madre y casi parece que viva con ellos. Es muy inteligente, y da clases particulares a alumnos que van retrasados y pasa bastante desapercibida en el instituto.



La mejor amiga de Peyton también es animadora, y su nombre es Brooke. Aparentemente encaja mejor en el estereotipo de guapa, popular y tonta. Aunque no estamos seguros de que sea tan tonta, por aquí tenemos la teoría de que aprovecha que otros piensan eso y no lo desmiente por conveniencia. Aunque a veces dudamos de nuestra propia teoría. Como personaje es genial, unas veces te desespera y otras te mata de risa.



Creo que me ha quedado demasiado largo y eso que me he ahorrado spoilers, sorry.
He encontrado la imagen que puse en mi fotolog con mejor calidad, aquí os la dejo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece muy interesante. Casi me dan ganas de que se quede con la novia del cretino. Por cretino! XDDDD Pero la superamiga que pasa desapercibida en el instituto parece también una buena candidata jeje.

6:22 p. m.  
Blogger mujergata said...

Pues ayer vimos los capitulos 7 y 8 y no veas las vueltas q da la vida O_O

6:30 p. m.  
Blogger Loco Por La Tele said...

Empiezan a llevarse demasiado bien todos. Hay peligro de que se Dawsonifique.
Menos mal que el padre sigue siendo un cabrón.

1:18 a. m.  
Blogger Loco Por La Tele said...

Por cierto, viendo las fotos que has puesto Haley ("la lista") me parece bastante más guapa que las otras ("las guapas").

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El rubio, el rubio!






Namuri.

4:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante, creo que me comprare los dvd tan pronto los vea por las tiendas.
que noooooo, es coñaaaaaa, no soy aficionado a ese tipo de series.
Y yo pregunto que fue de las pobres ovejitas y el lobo???

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta esta serie, he visto ya todos los capitulos desde la primera a la cuarta temporada y de verdad que merece la pena, sobre todo con las vultas que da la serie. Los mejores,Nathan, por como ha cambiado, demostrando que no era tan hijo de puta como se creia y Haley, que aunque hizo sufrir a Nathan yendose con Chris, lo unico que esraba haciendo era seguir su sueño,ademas, luego volvio y ya es hora de qeu las tias les hagamos sufrir un poco a ellos que por regla general es al contrario.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home