lunes, junio 12, 2006

Un fin de semana muy desestresante.



Lo mejor:

- Las novedades.
- El castillo ambulante.
- El burro, sobre todo con la ludópata.
- Lo bonita que esta quedando mi cajita.
- El sol, la arena y por supuesto el mar.
- El nuevo aquarius y las galletas caseras.
- Las clases improvisadas con maestro y muñeco de prácticas.
- Las confesiones de sofá y lo mono que está alguno dormido.
- Hablar con mi amazona favorita después de tanto.
- La tarde del domingo.

Lo peor:

- Las ediciones de Planeta y los futuros precios de Glenat.
- La gente que no respeta a los que piden silencio.
- Como quedaron las cartas.
- Yo intentando hacer aguadillas.
- El frío que terminó con la lección.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí también me encantó la tarde del domingo.

El Mago:*

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a mi no: me tocó estudiar.

pero el sabado lo pasé genial.

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home