sábado, julio 22, 2006

Reorganizando.



No me gustan los cambios. Y aunque soy consciente de que son necesarios en la vida, me aferro a lo conocido como una lapa. Me aterrorizó dejar el colegio después de quince años allí. Me deprime pensar que dentro de tres años estaré metiendo en cajas todo lo acumulado en dos décadas de vida en lo que ha sido mi hogar. Y el echo de que ahora esté planteándome algunos cambios, y anhelando otros me da tanto miedo como los cambios en si. Pero supongo que si me decido a pesar de mis temores es porque son para bien y estoy segura de haberlo pensado todo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un traslado a largo plazo???

6:26 p. m.  
Blogger mujergata said...

Es posible. Entre otras cosas.

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Déjalo llegar y no pienses demasiado en ello. Llegará de todas las maneras...

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home